lunes, 1 de noviembre de 2010

Fallos del nuevo twitter

No os voy a hablar de los típicos fails del twitter,donde te aparece la famosa ballena con los pajaros,sino que os voy a comentar algunos errores peculiares que he tenido en estos meses,desde que tengo el nuevo twitter.
Últimamente estoy teniendo algunos fallos en twitter.Todos estos errores son habituales,es decir,ocurren siempre que me conecto a twitter desde mi pc.No se si estos errores os afectan a vosotros,pero yo quería hacerlo público para que los conozcáis:

-El primer fallo que tengo,está en los seguidores que tengo.Los números no coinciden,en mi perfil,a simple vista no se ven los nuevos followers que tengo,pero sin embargo,si pulsamos la pestaña "seguidores" podemos ver la cantidad de followers correcta.
Lo malo de este fallo es que no es temporal,es decir,que no solo dura algunos minutos,sino que dura horas e incluso días.



Un apunte curioso es que este error también pasa con mis seguidores,no concuerdan con los que en realidad son.



-Otro fallo que he tenido,es a la hora de las menciones.No en mis menciones,sino en las menciones de mi TL.La verdad que este error es más problemático que el anterior,ya que éste afecta al uso de twitter y por lo tanto es bastante incómodo.
Este fallo no apareció en cuanto instalé el nuevo twitter,sino que llevo con el aproximadamente 2 semanas.Este error también puede aparecer en el antiguo twitter.





Pero el fallo no siempre ocurre,es arbitrario,ya que no pasa con todas las menciones de mi TL.No entiendo el porqué de este error discriminatorio para algunos usuarios,ya que si yo quiero seguir a un usuario que han mencionado en un tweet,no puedo dirigirme directamente a su página de twitter,y por lo tanto tengo que usar el buscador.




-Un fallo que quería comentar es el de los mensajes privados o DM.Muchos lo habeis criticado y con razón,y los que no se hayan dado cuenta es porque probablemente no use este apartado.

En la barra de tareas superior,aparece la pestaña mensajes,donde al pulsarla podremos ver aquellos mensajes que nos envian los usuarios de twitter.Pues bien,el nuevo twitter no avisa de los nuevos DM,en cambio el antiguo si nos avisaba con la cantidad de mensajes nuevos que teníamos.Al no tener esta función,no podremos enterarnos de los nuevos mensajes,de la única manera que nos podemos enterar es a través de los mensajes que envia twitter a nuestro correo electrónico.
Con este error lo único que podemos hacer es avisar al usuario al que queremos mandar el DM con una mención e indicándoselo.



La verdad es que he tenido más fallos,pero más puntuales.Estos queria compartirlos ya que son los que me suceden día a día y por lo tanto son los más molestos.Espero que esto se solucione pronto ;D

5 comentarios: