sábado, 23 de octubre de 2010

En busca de personas



"Seis mil millones de personas en el mundo, y a veces solo necesitas a una"


Solo buscamos eso,una persona con quien compartir una vida.Muchas personas con quien compartir momentos.La búsqueda es larga e intensa,al tener estas características,ni nos damos cuenta de que es una busqueda y para nada nos obsesionamos.Creemos en el destino,aunque algunos no quieran.


Pensemos en el trayecto que ha tenido esta búsqueda,conocemos a muchisimas personas,poco a poco vamos descartando,nos vamos dando cuenta de lo que queremos,hacemos muchos "amigos" o mejor dicho,personas con las que pasamos el rato.Amigos se cuentan con los dedos de la mano.


Mañanas,tardes y noches de invierno compartiendo tu vida con personas que probablemente,después de un tiempo,no volverás a ver.Eso sí,ellos también se acordarán de estos momentos como también lo haces tú.
Vivir para recordar,es triste,pero das gracias a que puedes recordar.


Nos lamentamos si no le encontramos.Nos alegramos si le encontramos.Nos arrepentimos si no fué la adecuada.

1 comentario:

  1. A veces me da miedo pensar en eso, en que después de un tiempo no volveré a ver a esas personas con las que comparto mis días. Tenemos los momentos, los recuerdos...pero no la misma sensación que cuando estábamos. Triste, pero cierto.
    Y lo más cierto sin duda es lo de "Amigos se cuentan con los dedos de la mano". Pero me hace feliz saber que por lo menos podré contar con ellos siempre.

    ResponderEliminar